miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hechizo de amor - año 2000 - Venevision

Hechizo de amor, fue una telenovela realizada por la televisora Venevisión en el año 2000, original de Alberto Gómez y Silvano Suárez, fue producida por Delia Berbín, protagonizada por Emma Rabbe y Guillermo Pérez y antagonizada por Mayra Alejandra.



Trama

Ligia Valderrama es la hermosa y engreída hija de una familia adinerada que vive en la capital. Pero existen secretos que yacen bajo la fachada de una familia feliz. La mujer que ella considera su madre no es la que le dio la vida, y su verdadera madre está internada en un manicomio. A algunas horas de camino del hogar de Ligia vive otra bella mujer con un pasado diferente. Ella es una pobre huérfana criada por una pareja que la adoptó cuando sus padres murieron. Ambas mujeres conocen y se enamoran de los hombres de sus sueños pero a ninguna se le permite casarse. En cambio, ambas parejas son obligadas a separarse y por un tiempo pareciera que ambas jóvenes se casarían con la pareja de la otra. Por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigilan san cipriano cintia lara lupi vendra ahora detras de mi cinthia lara lupi va a venir arrastrandose y enamorada llena de amor, de deceo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme el noviazgo y mas tarde boda los mar rapido posible san cipriano tendre ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme declararse para q todos vean san cipriano aleje de cinthia lara lupi cualquier hombre que ella me busque en todo momento hoy y ahora. deseando estar a mi lado,que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que cinthia lara lupi no pueda vivir sin mi y que cinthia lara lupi siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora y donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi y al acostarse que sueñe con migo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. que quiera verme,sentir mi olor, tocarme con amor que cinthia lara lupi quiera abrazarme, besarme, cuidarme haciendo asi q ella me ame mas y que sienta placer solo con oir mi vos san cipriano haga a cinthia lara lupi sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo con migo, que haya deceo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien con migo. te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a cinthia lara lupi y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

Elenco

  • Emma Rabbe ... Ligia Valderrama
  • Guillermo Pérez ... Gabriel Salazar
  • Wanda D´Isidoro ... Mabel Alcántara
  • Caridad Canelón ... Salomé Hernández
  • Gigi Zanchetta ... Carolina Sánchez
  • Aroldo Betancourt ... Leonardo Sotomayor
  • Ana Karina Casanova ... Mariana Antúnez
  • Alberto Alifa ... Juan Diego Urbaneja Castro
  • Julio Alcázar ... Arturo Urbaneja Castro
  • Mayra Alejandra ... Raquela de Valderrama
  • Carolina López ... Beatriz Gutiérrez
  • Eva Blanco ... Clara de Salazar
  • Chony Fuentes ... Fedora de Antúnez
  • Mónica Rubio ... Trinita Sánchez
  • Chelo Rodríguez ... Adelaida de Sotomayor
  • Betty Ruth ... Crisanta Hernández
  • Mirtha Borges ... Marina de Alcántara
  • Niurka Acevedo ... Penélope Bracho
  • Cristina Obín ... Inmaculada de Urbaneja
  • Judith Vásquez ... Iraida Montes
  • Ana Castell ... Dominga Cárdenas
  • Miguel Alcántara ... Francisco Valderrama
  • Pedro Lander ... Marcelo Salazar
  • Ernesto Balzi ... Alonso Urrutia
  • Alexis Escamez ... Higinio Pérez
  • Julio Bernal ... Venancio Alcántara
  • Victor Rentoya ... Adalberto Cárdenas
  • Miguel David Díaz ... Mauricio Sánchez
  • Mario Brito ... Cheo Meneses
  • Víctor Hernández ... Claudio Salazar
  • Dulce María Pilonieta ... Leticia
  • José Vieira ... Emilio Cárdenas
  • Adelaida Mora ... Bettina
  • Kimberly Dos Ramos ... Martica Sánchez
  • Mauricio Rentería ... Padre Angel Jesús
  • Andreína Yépez ... Lorena
  • Diego Salazar ... Amado Cárdenas
  • Angelo Rizzi ... Javier
  • Ana Massimo ... Luisa Pérez
  • Frank Mendez
  • Mónica Valero ... Mercedes
  • Keyla Diaz
  • Ana Martínez ... Sonia
  • Rocío Miranda
  • Ana Zambrano
  • Mauricio González
  • Gaspar 'Indio' González ... Dr. Campos
  • Jenny Valdés ... Sol
  • Deyanira Hernandez ... Doris
  • Juan A. Baptista ... René Castro
  • Víctor Cámara ... Jorge Luis Larrios
  • Ivette Domínguez ... Felicia de Hurtado
  • Guillermo Ferrán ... Felipe Bracho
  • Francisco Ferrari ... Dr. Germán Duque
  • Fedra López ... Natasha
  • Eduardo Luna ... Det. Miranda
  • Antonio Machuca ... Dr. Romero
  • Isabel Moreno
  • Miriam Ochoa ... Amalia de Covarrubias
  • Patricia Oliveros
  • Eliseo Perera ... Dr. Acevedo
  • Reinaldo José Pérez
  • Yvonne Reyes ... Regina Fuentes
  • Rafael Romero ... Hugo Ruiz
  • Soraya Sanz ... Antonia
  • Patricia Toffoli
  • Sonia Villamizar
  • Jhonny Zapata ... dr. McGregor
  • Roberto Messutti ... Silvio Pérez
  • Eva Mondolfi ... Cecilia Larrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario