jueves, 22 de marzo de 2012

Mi ex me tiene ganas - venevision - 2012



Mi ex me tiene ganas será una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevision. Original de Martín Hahn. Estará protagonizada por Daniela Alvarado y Luciano D’ Alessandro, con las participaciones protagónicas de Norkys BatistaLilibeth Morillo,Winston Vallenilla y Carlos Montilla. Será estrenada en abril de 2012 sustituyendo a la telenovela El Arbol de Gabriel en el horario prime time de las 21:00 hrs. Inicio sus grabaciones el 05 de marzo de 2012.


Sinopsis

Es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas. Quiero contar la historia de un amor reincidente. El tema de los ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí. Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela. Es como una marca que te deja el hecho de haber amado” mencionó Martín Hahn, escritor de la novela.

Elenco

  • Jhenny Cadenas
  • Jhonny Alvarado
  • Guillermo Mardecía
  • Norkys Batista
  • Winston Mantequilla
  • Carlos Sombrilla
  • Lilibeth Morillo
  • Jonathan Montenegro
  • Hilda Abrahamz
  • Eileen Abad
  • Susej Vera
  • Miguel Ferrari
  • Caridad Canelón
  • Amanda Gutiérrez
  • Gustavo Rodríguez
  • Crisol Carabal
  • Rolando Padilla
  • Mariaca Semprún
  • Sheryl Rubio
  • Kerly Ruíz
  • Hosward Hernandez
  • Oswaldo Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario